Propiedad de 3 hectáreas perfecta para desarrollar

Propiedad de 3 hectáreas perfecta para desarrollar

Propiedad de 3 hectáreas perfecta para desarrollar

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA

 

Precio: consultar

  • image002
  • image001
  • image-2
  • image-3
  • image-4
  • image
  • image-1

ID de la propiedad :

 Ninguno

Descripción

Consta de dos propiedades colindantes ubicadas en el Distrito 2º (San Jerónimo) del Cantón 14 (Moravia) de la Provincia de San José. Dista a 13.1 Kilómetros del Parque Central de San José, a 7.3 del Parque de Moravia y a 150 metros al Oeste del Parque de San Jerónimo. El conjunto está ubicado dentro del nuevo anillo de crecimiento urbano del Distrito contemplado en el nuevo Plan Regulador del Cantón de Moravia y tiene las siguientes facilidades: está al frente del EBAIS (Centro de Salud) y del Salón Comunal de la localidad, a 25 metros del puesto Principal de Seguridad Pública, a 75 metros de la Escuela Pública, a 150 metros una Escuela Privada y paradas de transporte público al frente, alumbrad público y recolección de basura. Dicho Plan Regulador ha recomendado nuestro proyecto como modelo de desarrollo urbano de la zona, la Municipalidad conoce muy bien nuestro proyecto y ha dado todo su respaldo al mismo. Esperamos dicho Plan sea aprobado en Julio 2019.

 

Ambas propiedades están libres de hipotecas y gravámenes.

Además, ambas propiedades son parte de un proceso sucesorio que la familia lleva a cabo en cede judicial. Yo soy el albacea de dicha sucesión.

La propiedad #1 consta de un área de 6100 m² (metros cuadrados) con un frente a calle Nacional de 38.5 metros. Tiene tres estructuras habitacionales, tapia frontal y lateral (al este), 3000 m² jardines, portón eléctrico y calles internas de acceso, servicios públicos de agua y luz y un pozo de agua profundo.

La propiedad #2 tiene un área de 24,730 m² y tiene un frente a calle Nacional de 8.5 metros; cuenta con una estructura habitacional, una bodega y un invernadero de 320 m², tapia frontal y lateral (al oeste) y 24,000 m² de área cultivable y área boscosa.

Intención:

Es nuestro interés aprovechar la gran cantidad de fortalezas comerciales, legales, urbanísticas, geográficas, topográficas y paisajísticas de nuestra propiedad para desarrollar en ella un Proyecto Habitacional Vertical en sociedad con alguna empresa Desarrolladora bajo las siguientes condiciones:

 

  1. PARTICIPACIÓN: Los porcentajes se definirían una vez que se presente un Plan Maestro del Proyecto por parte de la Desarrolladora y con éste se definirían proporcionalmente, los porcentajes de participación de cada parte en la Sociedad a satisfacción de estas.

 

  1. PROCESO: Se crearía entre las partes, una nueva Sociedad Anónima a la que cada una de ellas aportaría los bienes con los que participará en la realización del Proyecto; entiéndase: a) el inmueble por nuestra parte, b) el dinero por parte del Desarrollador como señal de trato para cubrir los gastos de desalojo y reubicación de los dueños, y c) el dinero o eventuales instrumentos financieros requeridos por parte del Desarrollador para la realización de la obra.

Estamos también anuentes a la venta parcial o total de las dos propiedades y para ello estamos dando un precio muy bajo en el mercado, por lo que los detalles los podríamos discutir en una eventual reunión entre las partes.

Vídeo de la propiedad

Propiedad en el mapa