LOMAS DE AYARCO

  • 190_image00001
  • 190_image00002
  • 190_image00003
  • 190_image00004
  • 190_image00005
LOMAS DE AYARCO
Venta $450,000 - Casas
AAA-190

Son dos hermosas residencias que están diseñadas para familias que aprecian el confort y la privacidad de un hogar. El vestíbulo permite darse una idea de los elementos que se encuentran en toda la casa: mucha luz, cielos altos y áreas amplias, donde la calidad de los 482 m2 de construcción y el buen gusto saltan a la vista. Las enormes áreas sociales y hermosas áreas verdes proporcionan un ambiente perfecto para el disfrute del sabroso clima de Curridabat. Las espectaculares vistas a las montañas complementan perfectamente la satisfacción de vivir a lo grande.
El proyecto tiene la privacidad e individualidad que da el no pertenecer a un régimen de condominio, cuentan con las siguientes características.
El área total del terreno de cada casa es de 644 mts. El área total de construcción de cada unidad es de 482 mts. Pisos porcelanato y cerámica. Cielos suspendidos de gipsum.
Techos estructura metálica, teja tipo imperial sobre lámina galvanizada.
Ventanas de Euro perfiles ( tecnología Alemana).
Puertas de madera entableradas, marcos de seguridad y con llavín Schlage.
Muebles de Cocina y baño de ( Tecnología Canadiense).
Clóset con puerta de madera con ventilación. De la carretera que de San José que conduce a Tres Ríos, llegamos a residencial Lomas de Ayarco, el residencial más prestigioso del este de San José, y a solo minutos de los más nuevos y exclusivos centros comerciales del país.

Datos adicionales

  • :

Propiedades similares